000 | 00793nam a2200193Ia 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | UCASAGRANDE9859 | ||
007 | ta | ||
008 | 210819s1969||||xx |||||||||||||| ||und|| | ||
040 | _aUCASAGRANDE | ||
082 | _a155.412 Mai T | ||
100 |
_aMaier, Henry _eautor |
||
245 | 0 |
_aTres teorías sobre el desarrollo del niño: _bErikson, Piaget y Sears |
|
250 | _a1a ed | ||
260 |
_aBuenos Aires: _bAmorrortu, _c1969 |
||
300 |
_a358 p.; _c20 cm |
||
513 | _b1969 | ||
520 | _aContiene: Introducción a las tres teorías. La teoría psicoanalítica de Erik H Erikson. Esbozo biográfico de Erik Erikson. La teoría cognitiva de Jean Piaget. La teoría del aprendizaje de Robert Sears. Comparación de las tres teorías del desarrollo. El proceso asistencial | ||
942 |
_c1 _e2012-10-23 |
||
999 |
_c125357 _d125357 |