000 | 00913nam a2200265Ia 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | UCASAGRANDE9380 | ||
007 | ta | ||
008 | 210819s1986||||xx |||||||||||||| ||und|| | ||
020 | _a978-968-23-0236-7 | ||
040 | _aUCASAGRANDE | ||
041 | _aspa | ||
082 | _a370.1 Fre P | ||
100 |
_aFreire, Paulo _eautor |
||
240 | _a508 | ||
240 | _a190 | ||
245 | 0 | _aPedagogía del oprimido | |
250 | _a34a. ed | ||
260 |
_aMéxico: _bSiglo Veintiuno, _c1986 |
||
300 |
_a245p.; _c18 cm |
||
500 | _aIncluye bibliografía Colección Erwin Buendia Silva 1319 | ||
513 | _b1986 | ||
520 | _aEste texto contiene los siguientes temas: justificación de la pedagogía del oprimido. La concepción bancaria de la educación como instrumento de opresión. La dialogicidad: esencia de la educación como práctica de la libertad | ||
650 |
_aPedagogía - Educación _959219 |
||
942 |
_c1 _e2012-10-23 |
||
999 |
_c124878 _d124878 |