000 00913nam a2200265Ia 4500
001 UCASAGRANDE9380
007 ta
008 210819s1986||||xx |||||||||||||| ||und||
020 _a978-968-23-0236-7
040 _aUCASAGRANDE
041 _aspa
082 _a370.1 Fre P
100 _aFreire, Paulo
_eautor
240 _a508
240 _a190
245 0 _aPedagogía del oprimido
250 _a34a. ed
260 _aMéxico:
_bSiglo Veintiuno,
_c1986
300 _a245p.;
_c18 cm
500 _aIncluye bibliografía Colección Erwin Buendia Silva 1319
513 _b1986
520 _aEste texto contiene los siguientes temas: justificación de la pedagogía del oprimido. La concepción bancaria de la educación como instrumento de opresión. La dialogicidad: esencia de la educación como práctica de la libertad
650 _aPedagogía - Educación
_959219
942 _c1
_e2012-10-23
999 _c124878
_d124878