000 01077nam a2200217Ia 4500
001 UCASAGRANDE8958
007 ta
008 210819s2002||||xx |||||||||||||| ||und||
040 _aUCASAGRANDE
082 _a030 Uni E
100 _aLarousse
_eautor
245 0 _aLas comunicaciones
250 _a1a. ed
260 _aSantiago:
_bSociedad Comercial y Editorial Santiago Ltda.,
_c2002
300 _a95 p.:
_bil.;
_c28 cm
500 _aColección Erwin Buendia Silva 1755
513 _b2002
520 _aTemas principales: Cómo comunicar. Los libros. La prensa. Radio. Cine. Televisión. Las nuevas tecnologías. La comunicación y los medios. El cuerpo y los gestos. Los sonidos y el habla. Lo sindicios y la imagen. La escritura. Los números. Transmitir la información. el libro. Los periódicos. La fotografía. El cine. Telecomunicaciones. El telégrafo. El teléfono. La radio. La televisión. El video. La publicidad. La informática. Multimedia. Nuevas tecnologías.
650 _aMedios de Comunicación - Televisión
_963704
942 _c1
_e2012-10-23
999 _c124456
_d124456