000 | 01051nam a2200253Ia 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | UCASAGRANDE7714 | ||
007 | ta | ||
008 | 210819s2005||||xx |||||||||||||| ||und|| | ||
020 | _a978-970-10-3526-9 | ||
040 | _aUCASAGRANDE | ||
082 | _a371.3 Dia E | ||
100 |
_aDiaz-Barriga Arceo, Frida _eautor |
||
240 | _a106 | ||
240 | _a510 | ||
245 | 0 |
_aEstrategias docentes para un aprendizaje significativo: _buna interpretación constructivista |
|
250 | _a2a ed | ||
260 |
_aMéxico, D.F: _bMc graw-hill interamericana, _c2005 |
||
300 |
_a405 p.; _c26 cm |
||
513 | _b2005 | ||
520 | _aContents: La función mediadora del docente y la intervención educativa. Constructivismo y aprendizaje significativo. La motivación escolar y sus efectos en el aprendizaje. Aprendizaje cooperativo y proceso de enseñanza. Estrategias de enseñanza para la promoción de aprendizajes significativos. | ||
650 |
_aAprendizaje - Pedagogía _968951 |
||
700 |
_aHernández Rojas, Gerardo _eautor _968952 |
||
942 |
_c1 _e2018-08-23 _zIsledy |
||
999 |
_c123212 _d123212 |