000 | 01146nam a2200241Ia 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | UCASAGRANDE7678 | ||
007 | ta | ||
008 | 210819s9999||||xx |||||||||||||| ||und|| | ||
020 | _a978-9978-22-523-3 | ||
040 | _aUCASAGRANDE | ||
082 | _a791.43 | ||
100 |
_aLeón, Christian _eautor |
||
245 | 0 | _aEl cine de la marginalidad: realismo sucio y violencia urbana | |
250 | _a1a ed | ||
260 |
_a _bQuito : ABYA-YALA |
||
300 |
_a106 p.; _c21 cm. |
||
490 | _v64 | ||
500 | _aIncluye bibliografía | ||
513 | _bjun-05 | ||
520 | _aEste libro plantea un análisis de las implicaciones sociales, culturales y cinematográficas del fenómeno a partir del concepto de <>. Filmes como Rodrigo D, no futuro 1990, Pizza, birra y faso 1990, La vendedora de rosas 1998, Ratas, ratones y rateros 19999, Amores perros 2002 y Un oso rojo 2002 son examinadas con minuciosidad para descubrir el horizonte discursivo que los explica. El cine de la Marginalidad define una nueva situación histórica nacida del agotamiento del paradigma <> surgido en los años de 1970. | ||
650 |
_aCine - Producción _959438 |
||
942 |
_c1 _e2012-10-23 |
||
999 |
_c123176 _d123176 |