000 | 00905nam a2200217Ia 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | UCASAGRANDE7660 | ||
007 | ta | ||
008 | 210819s2006||||xx |||||||||||||| ||und|| | ||
020 | _a978-950-557-689-0 | ||
040 | _aUCASAGRANDE | ||
082 | _a370.1 | ||
100 |
_aJamet, Éric _eautor |
||
245 | 0 | _aLectura y éxito escolar | |
250 | _a1a ed | ||
260 |
_aBuenos Aires: _bFondo de Cultura Económica, _c2006 |
||
300 |
_a123 p.; _c21cm |
||
513 | _b2006 | ||
520 | _aLectura y éxito escolar pone al alcance de un público amplio investigaciones de psicología científica realizadas en laboratorio sobre el efecto de los métodos de aprendizaje o de mejora de la lectura. Aquí el autor esclarece los tres estadios del aprendizaje de la lectura y la función de las analogías en el inicio de la educación primaria. | ||
650 |
_aLectura - Pedagogía, _968874 |
||
942 |
_c1 _e2012-10-23 |
||
999 |
_c123158 _d123158 |