000 01572nam a2200229Ia 4500
001 UCASAGRANDE7656
007 ta
008 210819s2006||||xx |||||||||||||| ||und||
020 _a978-987-9300-77-0
040 _aUCASAGRANDE
082 _a370.7
100 _aPogré, Paula Universidad Nacional de General Sarmiento
_eautor
245 0 _aEl Proyart, una manera compartida de hacer escuela: Experiencia de articulación entre universidad, institutos de formación docente y escuelas medias, en una región del conurbano bonaerense
250 _a1a ed
260 _aBuenos Aires:
_bUniversidad Nacional de General Sarmiento,
_c2006
300 _a196 p.;
_c23 cm
513 _b2006
520 _aEl principal objetivo de este libro es mejorar el aprendizaje de los estudiantes de la escuela media. Y como temas principales tenemos: Una articulación inédita entre instituciones educativas, estrttegias y dispositivos originales, escuela, cambio, sujeto y aprendizaje, articulación y codiseño, parejas, tríos y cuartetos, centralidad en competencias de lengua matemática, el tetraedro, documentación de la experiencia y rpoducción de conocimiento, la producción de materiales didácticos, la autoevaluación como evaluación mixta, la gestión administrativo financiera, la experiencia como objeto de reflexion, los espacios de construcción subjetiva e intersubjetiva, identidad del equipo, el lugar de las palabras.
650 _aEscuela Media - Pedagogía
_968860
700 _aAllegrone, María del Carmen
_eautor
_968868
942 _c1
_e2012-10-23
999 _c123154
_d123154