000 | 01572nam a2200229Ia 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | UCASAGRANDE7656 | ||
007 | ta | ||
008 | 210819s2006||||xx |||||||||||||| ||und|| | ||
020 | _a978-987-9300-77-0 | ||
040 | _aUCASAGRANDE | ||
082 | _a370.7 | ||
100 |
_aPogré, Paula Universidad Nacional de General Sarmiento _eautor |
||
245 | 0 | _aEl Proyart, una manera compartida de hacer escuela: Experiencia de articulación entre universidad, institutos de formación docente y escuelas medias, en una región del conurbano bonaerense | |
250 | _a1a ed | ||
260 |
_aBuenos Aires: _bUniversidad Nacional de General Sarmiento, _c2006 |
||
300 |
_a196 p.; _c23 cm |
||
513 | _b2006 | ||
520 | _aEl principal objetivo de este libro es mejorar el aprendizaje de los estudiantes de la escuela media. Y como temas principales tenemos: Una articulación inédita entre instituciones educativas, estrttegias y dispositivos originales, escuela, cambio, sujeto y aprendizaje, articulación y codiseño, parejas, tríos y cuartetos, centralidad en competencias de lengua matemática, el tetraedro, documentación de la experiencia y rpoducción de conocimiento, la producción de materiales didácticos, la autoevaluación como evaluación mixta, la gestión administrativo financiera, la experiencia como objeto de reflexion, los espacios de construcción subjetiva e intersubjetiva, identidad del equipo, el lugar de las palabras. | ||
650 |
_aEscuela Media - Pedagogía _968860 |
||
700 |
_aAllegrone, María del Carmen _eautor _968868 |
||
942 |
_c1 _e2012-10-23 |
||
999 |
_c123154 _d123154 |