000 | 01493nam a2200217Ia 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | UCASAGRANDE7623 | ||
007 | ta | ||
008 | 210819s9999||||xx |||||||||||||| ||und|| | ||
040 | _aUCASAGRANDE | ||
082 | _a351.0073 | ||
100 |
_aTees. David W. _eautor |
||
245 | 0 | _aGuía para la Capacitación de Funcionarios/as Electos/as | |
250 | _a1a ed | ||
260 |
_aQuito: _bIULA-CELCADEL |
||
300 |
_a74 p.; _c29.5 cm |
||
513 | _bdic-94 | ||
520 | _aTemas: Capítulo I. Planificando la capacitación de Autoridades Municipales electas: -un nuevo mandato, Lo que estos materiales no cubren - Otro ejemplo de lo que estos materiales no cubren - ¿Es necesaria esta guía? -Capacitación centrada en el cliente - Evaluación de necesidades de capacitación - Capacitación en base a casos -Diez formas de utilizar este material, Capítulo II. Panorámica -Preparación del taller -Resumen -Habilidades par ael diseño de la capacitación, Capítulo III. Componentes educativos del taller -Panorámica -La Lectura -La Presentación (conferencia) -La Discusión -Los Ejercicios Estructurados -El Estudio de Caso -El Juego de Roles -La Simulación -Los Instrumentos, Capítulo IV. El manejo de la entrega de la capacitación: Panorámica -Entregar información -Dar instrucciones -Monitorear las actividades de grupo -facilitar el informe de grupo. | ||
650 |
_aAdministración Pública - Descentralización _963464 |
||
700 |
_aFisher, Fred _eautor _968786 |
||
942 |
_c1 _e2012-10-23 |
||
999 |
_c123121 _d123121 |