000 01493nam a2200217Ia 4500
001 UCASAGRANDE7623
007 ta
008 210819s9999||||xx |||||||||||||| ||und||
040 _aUCASAGRANDE
082 _a351.0073
100 _aTees. David W.
_eautor
245 0 _aGuía para la Capacitación de Funcionarios/as Electos/as
250 _a1a ed
260 _aQuito:
_bIULA-CELCADEL
300 _a74 p.;
_c29.5 cm
513 _bdic-94
520 _aTemas: Capítulo I. Planificando la capacitación de Autoridades Municipales electas: -un nuevo mandato, Lo que estos materiales no cubren - Otro ejemplo de lo que estos materiales no cubren - ¿Es necesaria esta guía? -Capacitación centrada en el cliente - Evaluación de necesidades de capacitación - Capacitación en base a casos -Diez formas de utilizar este material, Capítulo II. Panorámica -Preparación del taller -Resumen -Habilidades par ael diseño de la capacitación, Capítulo III. Componentes educativos del taller -Panorámica -La Lectura -La Presentación (conferencia) -La Discusión -Los Ejercicios Estructurados -El Estudio de Caso -El Juego de Roles -La Simulación -Los Instrumentos, Capítulo IV. El manejo de la entrega de la capacitación: Panorámica -Entregar información -Dar instrucciones -Monitorear las actividades de grupo -facilitar el informe de grupo.
650 _aAdministración Pública - Descentralización
_963464
700 _aFisher, Fred
_eautor
_968786
942 _c1
_e2012-10-23
999 _c123121
_d123121