000 01659nam a2200229Ia 4500
001 UCASAGRANDE7609
007 ta
008 210819s9999||||xx |||||||||||||| ||und||
040 _aUCASAGRANDE
082 _a351.0073
100 _aTees. David W.
_eautor
245 0 _aEl Concejal y la Concejala como Economistas
250 _a1a. ed
260 _aQuito:
_bIULA-CELCADEL
300 _a52 p.;
_c29.5 cm.
500 _aSerie de Manuales de Capacitación
513 _bdic-94
520 _aTemas: Ensayo sobre el concejal y la concejala como economistas, Definición, Resumen, Reflexión, Conceptos e ideas, Presupuesto: Un proceso imperfecto, ¿Un nuevo enfoque?, dando unaperspectiva al presupuesto, Las dos interrogantes que quedan, Algunos botones de muestra, Ideas al aire sobre la operación y el mantenimiento, Políticas financieras, ¿Qué pasa con las políticas?, ¿Cuál es su situación financier?, Indicadores de ingreso, Indicadores de gasto, Otros indicadores de problemas, ¿Hay algún riesgo económico a la vista?, Algunas pautas para entender los estados financieros, Puntos claves, Taller sobre el concejal y la concejala como economistas, Panorámica, ejercicio de Calentamiento-el intercambio de ideas, compartir experiencias: ¿Quién Hace Qué?, Presentación del Capacitador o dela Capacitadora, Estudio de Caso-política involuntaria de Avalúo predial, Ejercicio -Evaluación de la Situación Financiera, Ejercicio-Análisis del Estado Financiero, Ejercicio de Transferencia de Habilidades.
650 _aToma de decisiones - Administración
_968785
700 _aFisher, Fred
_eautor
_968786
942 _c1
_e2012-10-23
999 _c123107
_d123107