000 01185nam a2200241Ia 4500
001 UCASAGRANDE7577
007 ta
008 210819s2005||||xx |||||||||||||| ||und||
020 _a978-84-306-0586-6
040 _aUCASAGRANDE
082 _a306.3
100 _aHeath, Joseph
_eautor
240 _a357
245 0 _aRebelarse vende: el negocio de la contracultura
250 _a1a ed
260 _a
_bTaurus,
_c2005
300 _a417 p.;
_c24 cm
500 _aIncluye conclusión, notas e índice analítico
513 _b2005?
520 _aEste texto es una narración de gran alcance en la que se mezclan la historia de la cultura pop, el manifiesto político y el análisis social, este libro se detiene en el nacimiento de la contracultura, en su espíritu contrario a las normas, en la rebelión como signo de diferenciación y el nacimiento del consumidor rebelde, en los cazatendencias, y en cómo reconciliarse con la masificación y transformar a los consumidores en ciudadanos. Y concluye que la contracultura es un negocio cuya acción ha erosionado a la izquierda
650 _aConsumidores, Psicosociología del Consumo
_968741
942 _c1
_e2012-10-23
999 _c123075
_d123075