000 01415nam a2200265Ia 4500
001 UCASAGRANDE7575
007 ta
008 210819s2003||||xx |||||||||||||| ||und||
020 _a978-84-205-3715-3
040 _aUCASAGRANDE
041 _aspa
082 _a370.15
100 _aOwens, Robert
_eautor
240 _a150
245 0 _aDesarrollo del lenguaje
250 _a5a. ed
260 _aMadrid:
_bPearson Educación,
_c2003
300 _a463 p.:
_bil.;
_c24 cm
500 _aIncluye bibliografía, glosario y apéndices
513 _b2003
520 _aEste texto contiene los siguientes temas: Modelos de desarrollo del lenguaje. El desarrollo del niño. Neurolingüística. Bases cognitivas y perspectivas del lenguaje inicial. Bases sociales y comunicativas del lenguaje inicial. Procesos de aprendizaje del lenguaje en los niños. El primer lenguaje. Desarrollo semántico en el niño preescolar. El desarrollo de la forma del lenguaje durante el período preescolar. Desarrollo pragmático y semántico a partir de la edad preescolar. Desarrollo de la forma del lenguaje a partir de la edad escolar. Diferencias en el lenguaje: el bilingüísmo. Investigación y análisis del lenguaje. Desórdenes y desarrollo
650 _aPsicología Pedagógica
_960836
856 _uhttps://drive.google.com/file/d/1TD9A2_0OYDzRVPNovAUznt9eLl9vofGb/view?usp=sharing
942 _c1
_e2012-10-23
999 _c123073
_d123073