000 | 01415nam a2200265Ia 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | UCASAGRANDE7575 | ||
007 | ta | ||
008 | 210819s2003||||xx |||||||||||||| ||und|| | ||
020 | _a978-84-205-3715-3 | ||
040 | _aUCASAGRANDE | ||
041 | _aspa | ||
082 | _a370.15 | ||
100 |
_aOwens, Robert _eautor |
||
240 | _a150 | ||
245 | 0 | _aDesarrollo del lenguaje | |
250 | _a5a. ed | ||
260 |
_aMadrid: _bPearson Educación, _c2003 |
||
300 |
_a463 p.: _bil.; _c24 cm |
||
500 | _aIncluye bibliografía, glosario y apéndices | ||
513 | _b2003 | ||
520 | _aEste texto contiene los siguientes temas: Modelos de desarrollo del lenguaje. El desarrollo del niño. Neurolingüística. Bases cognitivas y perspectivas del lenguaje inicial. Bases sociales y comunicativas del lenguaje inicial. Procesos de aprendizaje del lenguaje en los niños. El primer lenguaje. Desarrollo semántico en el niño preescolar. El desarrollo de la forma del lenguaje durante el período preescolar. Desarrollo pragmático y semántico a partir de la edad preescolar. Desarrollo de la forma del lenguaje a partir de la edad escolar. Diferencias en el lenguaje: el bilingüísmo. Investigación y análisis del lenguaje. Desórdenes y desarrollo | ||
650 |
_aPsicología Pedagógica _960836 |
||
856 | _uhttps://drive.google.com/file/d/1TD9A2_0OYDzRVPNovAUznt9eLl9vofGb/view?usp=sharing | ||
942 |
_c1 _e2012-10-23 |
||
999 |
_c123073 _d123073 |