000 01233nam a2200241Ia 4500
001 UCASAGRANDE7507
007 ta
008 210819s2006||||xx |||||||||||||| ||und||
020 _a978-84-252-2075-3
040 _aUCASAGRANDE
082 _a741.6
100 _aZeegen, Lawrence
_eautor
240 _a362
240 _a364
245 0 _aPrincipios de ilustración: cómo generar ideas, interpretar un brief y promocionarse. Análisis de la teoría. la realidad y la profesión en el mundo de la ilustración manual y digital
250 _a1a ed
260 _aBarcelona:
_bGustavo Gil,
_c2006
300 _a176 p.:
_bil.;
_c23 cm
513 _b2006
520 _aEste libro es una guía que pretende dar respuesta a una visión más amplia de la profesión. Así, a lo largo de sus páginas, describe las claves de esta práctica profesional en todas las fases y sectores, desde el proceso de diseño y de generación de ideas, hasta los métodos de treabajo analógicos y digitales, la diversidad de aplicaciones y medios donde publicar, las tareas de difusión y promoción del propioi trabajo, así como las fases de producción e impresión
650 _aIlustración - Diseño
_968658
942 _c1
_e2012-10-23
999 _c123005
_d123005