000 01028nam a2200229Ia 4500
001 UCASAGRANDE7446
007 ta
008 210819s9999||||xx |||||||||||||| ||und||
020 _a978-84-7869-235-4
040 _aUCASAGRANDE
082 _a370.155
100 _aYuste, Carlos
_eautor
245 0 _aRelacionar, clasificar, seriar, transformar
250 _a1a. ed
260 _aMadrid:
_bCEPE
300 _a128 p.:
_bil.;
_c19 cm
490 _v3
513 _bs.f.
520 _aEl objetivo de este texto es estimular operaciones lógicas básicas tanto en trabajo individual como colectivo. Se comienza por ejecicios de establecimiento de relaciones entre dibujos, relaciones causa/efecto, de semejanza de forma, de estar hecho del mismo material. Clasificar en grupos no organizados jerárquicamente es una de las operaciones lógicas más importantes. Seriar es la siguiente operación fundamental que se trabaja
650 _aEstimulación - Habilidades de la Inteligencia
_968585
942 _c1
_e2012-10-23
999 _c122944
_d122944