000 | 01028nam a2200229Ia 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | UCASAGRANDE7446 | ||
007 | ta | ||
008 | 210819s9999||||xx |||||||||||||| ||und|| | ||
020 | _a978-84-7869-235-4 | ||
040 | _aUCASAGRANDE | ||
082 | _a370.155 | ||
100 |
_aYuste, Carlos _eautor |
||
245 | 0 | _aRelacionar, clasificar, seriar, transformar | |
250 | _a1a. ed | ||
260 |
_aMadrid: _bCEPE |
||
300 |
_a128 p.: _bil.; _c19 cm |
||
490 | _v3 | ||
513 | _bs.f. | ||
520 | _aEl objetivo de este texto es estimular operaciones lógicas básicas tanto en trabajo individual como colectivo. Se comienza por ejecicios de establecimiento de relaciones entre dibujos, relaciones causa/efecto, de semejanza de forma, de estar hecho del mismo material. Clasificar en grupos no organizados jerárquicamente es una de las operaciones lógicas más importantes. Seriar es la siguiente operación fundamental que se trabaja | ||
650 |
_aEstimulación - Habilidades de la Inteligencia _968585 |
||
942 |
_c1 _e2012-10-23 |
||
999 |
_c122944 _d122944 |