000 01313nam a2200265Ia 4500
001 UCASAGRANDE7428
007 ta
008 210819s1998||||xx |||||||||||||| ||und||
020 _a978-950-16-3085-5
040 _aUCASAGRANDE
082 _a371.3
100 _aSilberman, Mel
_eautor
240 _a106
240 _a288
240 _a510
245 0 _aAprendizaje activo: 101 estrategias para enseñar cualquier materia
250 _a1a. ed
260 _aCapital Federal:
_bTroquel,
_c1998
300 _a206 p.;
_c28 cm
513 _b1998
520 _aContiene: Introducción del aprendizaje activo: Cómo funciona la mente. Estilos de aprendizaje. El aspecto social del aprendizaje. Inquietudes sobre el aprendizaje activo. Las tuercas y tornillos del aprendizaje activo. Cómo volver activos a los alumnos desde el inicio: Estrategias para crear equipos. Cambiar de puestos. Quiénes están en la clase?. Currículum grupal. Predicciones. Comercial de TV. Los compañeros. Estrategias de evaluación inmediata. Estrategias de participación inmediata.Cómo ayudar a los alumnos a adquirir conocimientos, habilidades y actitudes. Cómo hacer que el aprendizaje sea inolvidable
650 _aConsumo de drogas
_960546
650 _aEnseñanza - Educación
_968111
942 _c1
_e2012-10-23
999 _c122926
_d122926