000 | 01313nam a2200265Ia 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | UCASAGRANDE7428 | ||
007 | ta | ||
008 | 210819s1998||||xx |||||||||||||| ||und|| | ||
020 | _a978-950-16-3085-5 | ||
040 | _aUCASAGRANDE | ||
082 | _a371.3 | ||
100 |
_aSilberman, Mel _eautor |
||
240 | _a106 | ||
240 | _a288 | ||
240 | _a510 | ||
245 | 0 | _aAprendizaje activo: 101 estrategias para enseñar cualquier materia | |
250 | _a1a. ed | ||
260 |
_aCapital Federal: _bTroquel, _c1998 |
||
300 |
_a206 p.; _c28 cm |
||
513 | _b1998 | ||
520 | _aContiene: Introducción del aprendizaje activo: Cómo funciona la mente. Estilos de aprendizaje. El aspecto social del aprendizaje. Inquietudes sobre el aprendizaje activo. Las tuercas y tornillos del aprendizaje activo. Cómo volver activos a los alumnos desde el inicio: Estrategias para crear equipos. Cambiar de puestos. Quiénes están en la clase?. Currículum grupal. Predicciones. Comercial de TV. Los compañeros. Estrategias de evaluación inmediata. Estrategias de participación inmediata.Cómo ayudar a los alumnos a adquirir conocimientos, habilidades y actitudes. Cómo hacer que el aprendizaje sea inolvidable | ||
650 |
_aConsumo de drogas _960546 |
||
650 |
_aEnseñanza - Educación _968111 |
||
942 |
_c1 _e2012-10-23 |
||
999 |
_c122926 _d122926 |