000 01259nam a2200229Ia 4500
001 UCASAGRANDE7364
007 ta
008 210819s2006||||xx |||||||||||||| ||und||
020 _a978-84-9784-077-4
040 _aUCASAGRANDE
082 _a302.2345
100 _aCebrián, Mariano
_eautor
245 0 _aLa información en televisión: obsesión mercantil y política
250 _a1a ed
260 _aBarcelona:
_bGedisa,
_c2006
300 _a221 p.;
_c20 cm
500 _aIncluye notas y bibliografía
513 _b2006
520 _aContiene: Nuevas concepciones de la información televisiva. Independencia informativa en un entorno de competividad multimedia. Producción, coberturas, exclusivas. Nuevos horizontes y fronteras informativas. La difusión informativa entre la globalidad y proximidad. La información en la televisiva entre la globalidad y la proximidad. La información en la televisión generalista. canales temáticos de información general y especializada. La actualidad en la cibertelevisión. Telerrealidad, nuevos formatos y tratamientos.Construcción de la audiencia informativa. Responsabilidad pública de los profesionales
650 _aTelevisión - Medios de comunicación
_963698
942 _c1
_e2012-10-23
999 _c122862
_d122862