000 | 01395nam a2200301Ia 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | UCASAGRANDE7292 | ||
007 | ta | ||
008 | 210819s2006||||xx |||||||||||||| ||und|| | ||
020 | _a978-970-729-243-1 | ||
040 | _aUCASAGRANDE | ||
082 | _a371.952 | ||
100 |
_aValadez, María _eautor |
||
240 | _a112 | ||
240 | _a147 | ||
240 | _a307 | ||
240 | _a502 | ||
240 | _a519 | ||
240 | _a528 | ||
245 | 0 | _aAlumnos superdotados y talentosos: identificación, evaluación e intervención | |
250 | _a1a. ed | ||
260 |
_aMéxico D.F: _bEl Manual Moderno, _c2006 |
||
300 |
_a492 p.: _bil.; _c23 cm |
||
500 | _aIncluye bibliografía e índice | ||
513 | _b2006 | ||
520 | _aContiene los siguientes temas: Modelos teóricos de la superdotación, talento y las aptitudes sobresalientes. Creatividad e inteligencia: interrogantes y respuestas. Identificación y evaluación de niños superdotados y talentosos. Identificación temprana. Evaluar la creatividad. Sobresalientes en situación de riesgo. Currículum creativo integral para niños con talento en el preescolar. Programas educativos para alumnos con alta capacidad. Una dieta balanceada para los alumnos sobresalientes y de altas capacidades. La gran aventura de aprender a pensar a través de la solución de problemas | ||
650 |
_aNiños superdotados - Educación _968376 |
||
942 |
_c1 _e2012-10-23 |
||
999 |
_c122790 _d122790 |