000 01395nam a2200301Ia 4500
001 UCASAGRANDE7292
007 ta
008 210819s2006||||xx |||||||||||||| ||und||
020 _a978-970-729-243-1
040 _aUCASAGRANDE
082 _a371.952
100 _aValadez, María
_eautor
240 _a112
240 _a147
240 _a307
240 _a502
240 _a519
240 _a528
245 0 _aAlumnos superdotados y talentosos: identificación, evaluación e intervención
250 _a1a. ed
260 _aMéxico D.F:
_bEl Manual Moderno,
_c2006
300 _a492 p.:
_bil.;
_c23 cm
500 _aIncluye bibliografía e índice
513 _b2006
520 _aContiene los siguientes temas: Modelos teóricos de la superdotación, talento y las aptitudes sobresalientes. Creatividad e inteligencia: interrogantes y respuestas. Identificación y evaluación de niños superdotados y talentosos. Identificación temprana. Evaluar la creatividad. Sobresalientes en situación de riesgo. Currículum creativo integral para niños con talento en el preescolar. Programas educativos para alumnos con alta capacidad. Una dieta balanceada para los alumnos sobresalientes y de altas capacidades. La gran aventura de aprender a pensar a través de la solución de problemas
650 _aNiños superdotados - Educación
_968376
942 _c1
_e2012-10-23
999 _c122790
_d122790