000 | 01150nam a2200241Ia 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | UCASAGRANDE7226 | ||
007 | ta | ||
008 | 210819s2007||||xx |||||||||||||| ||und|| | ||
020 | _a978-84-277-1544-8 | ||
040 | _aUCASAGRANDE | ||
082 | _a378.17 | ||
100 |
_aExley, Kate _eautor |
||
240 | _a506 | ||
240 | _a524 | ||
245 | 0 | _aEnseñanza en pequeños grupos en educación superior: tutorías, seminarios y otros agrupamientos | |
250 | _a1a. ed | ||
260 |
_aMadrid: _bNarcea, _c2007 |
||
300 |
_a206 p.; _c23 cm |
||
513 | _b2007 | ||
520 | _aContiene: La enseñanza en pequeños grupos. Condiciones para el éxito de la EPG. Técnicas de facilitación. Trabajo en grupo: Técnicas y métodos en el aula. Aprendizaje basado en problemas ABP. Seminarios dirigidos por estudiantes y clases en pequeño grupo sin autor. Desarrollo de habilidades en la EPG. Uso de las TIC's en la EPG. Clases distribuidas en subgrupos y talleres. La diversidad de los estudiantes en la EPG. Evaluación de los estudiantes que trabajan en las sesiones del ABP | ||
650 |
_aEducación Superior - Enseñanza _960933 |
||
942 |
_c1 _e2012-10-23 |
||
999 |
_c122724 _d122724 |