000 01100nam a2200229Ia 4500
001 UCASAGRANDE7221
007 ta
008 210819s2007||||xx |||||||||||||| ||und||
020 _a978-84-96612-54-9
040 _aUCASAGRANDE
082 _a650.13
100 _aBellino, Ricardo
_eautor
245 0 _aTienes tres minutos!: trucos infalibles para vender tus ideas a la primera
250 _a1a. ed
260 _aBarcelona:
_bGestión 2000,
_c2007
300 _a150 p.;
_c23 cm
500 _aTítulo original: You have 3 minutes!
513 _b2007
520 _aEste texto ofrece consejos probados del impacto de la primera impresión, el poder de la intuición, y la importancia de la imagen y de la comunicación no verbal. Contiene los siguientes temas: La ciencia que está detrás de los tres minutos. Empresa e intuición. Cómo optimizar la capacidad intuitiva. Más allá de las palabras. Conocer al interlocutor. Midas y Sadim. Lecciones del aprendiz. Aprender de los maestros. Ponga a prueba sus habilidades
650 _aNegocios - Ventas
_960606
942 _c1
_e2012-10-23
999 _c122719
_d122719