000 | 01254nam a2200229Ia 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | UCASAGRANDE7186 | ||
007 | ta | ||
008 | 210819s2005||||xx |||||||||||||| ||und|| | ||
020 | _a978-958-8226-37-8 | ||
040 | _aUCASAGRANDE | ||
082 | _a370.71 | ||
100 |
_aPerafán, Gerardo _eautor |
||
245 | 0 | _aPensamiento y conocimiento de los profesores: debate y perspectivas internacionales | |
250 | _a2a. ed | ||
260 |
_aBogotá: _bNomos, _c2005 |
||
300 |
_a136 p.; _c25 cm |
||
513 | _b2005 | ||
520 | _aContiene los temas: La investigación acerca de los profesores de pensamiento de los docentes: orígenes y desarrollo. Pensamiento de los profesores. La investigación sobre el conocimiento de los profesores de aprender a enseñar: una revisión personal. El pensamiento del profesor: evolución y estado actual de las investigaciones. La comunidad de aprendizaje profesional. Conocimiento profesional del profesor de matemática. Una propuesta dialógica sobre la formación inicial en matemáticas. Directrices para la formación epistemológica del futuro profesorado de ciencias naturales | ||
650 |
_aFormación a docentes - Educación _968211 |
||
700 |
_aAdúriz-Bravo, Agustín _eautor _968212 |
||
942 |
_c1 _e2012-10-23 |
||
999 |
_c122684 _d122684 |