000 01226nam a2200205Ia 4500
001 UCASAGRANDE7182
007 ta
008 210819s2003||||xx |||||||||||||| ||und||
040 _aUCASAGRANDE
082 _a411 Gra L
100 _aGrao
_eautor
245 0 _aLeer y entender
250 _a1a. ed
260 _aBarcelona:
_bGrao,
_c2003
300 _a126 p.;
_c23.5 cm
513 _b2003
520 _aEste libro contiene el siguiente tema: Leer y entender, Leer, comprender e interpretar en un aula que investiga, Correlación entre metacomprensión y metaproducción de textos escritos, hacer cosas con la lectura, Leer textos complejos al comienzo de la eduación superior: tres situaciones didácticas para afrontar el dilema, el papel de las señalizaciones linguísticas en la comprensión del texto expositivo, Realmente somos conscientes de los que supone alfabetizar a toda la población?, La formación del profesorado de lengua y literatura: el dificil camino de la innovación, Educación literaria y lectura de textos teatrales. Una propuesta para la educación primaria y la educación secundaria obligatoria, Encuentros webs
650 _aOrtografía - Enseñanza
_968202
942 _c1
_e2012-10-23
999 _c122680
_d122680