000 | 01226nam a2200205Ia 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | UCASAGRANDE7182 | ||
007 | ta | ||
008 | 210819s2003||||xx |||||||||||||| ||und|| | ||
040 | _aUCASAGRANDE | ||
082 | _a411 Gra L | ||
100 |
_aGrao _eautor |
||
245 | 0 | _aLeer y entender | |
250 | _a1a. ed | ||
260 |
_aBarcelona: _bGrao, _c2003 |
||
300 |
_a126 p.; _c23.5 cm |
||
513 | _b2003 | ||
520 | _aEste libro contiene el siguiente tema: Leer y entender, Leer, comprender e interpretar en un aula que investiga, Correlación entre metacomprensión y metaproducción de textos escritos, hacer cosas con la lectura, Leer textos complejos al comienzo de la eduación superior: tres situaciones didácticas para afrontar el dilema, el papel de las señalizaciones linguísticas en la comprensión del texto expositivo, Realmente somos conscientes de los que supone alfabetizar a toda la población?, La formación del profesorado de lengua y literatura: el dificil camino de la innovación, Educación literaria y lectura de textos teatrales. Una propuesta para la educación primaria y la educación secundaria obligatoria, Encuentros webs | ||
650 |
_aOrtografía - Enseñanza _968202 |
||
942 |
_c1 _e2012-10-23 |
||
999 |
_c122680 _d122680 |