000 | 01032nam a2200241Ia 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | UCASAGRANDE7117 | ||
007 | ta | ||
008 | 210819s2002||||xx |||||||||||||| ||und|| | ||
020 | _a978-84-7738-789-3 | ||
040 | _aUCASAGRANDE | ||
082 | _a370.1 | ||
100 |
_aCarreño, Miryam _eautor |
||
240 | _a287 | ||
240 | _a508 | ||
245 | 0 | _aTeorías e instituciones contemporáneas de educación | |
250 | _a2a. ed | ||
260 |
_aMadrid: _bSíntesis, S.A., _c2002 |
||
300 |
_a287 p.; _c21 cm |
||
513 | _b2002 | ||
520 | _aContiene: El movimiento de la escuela nueva. La educación socialista. Pensamiento y nuevas realizaciones innovadoras en la primerra mitad del siglo XX. La crítica del autoritarismo escolar. Tendencias pedagógicas de la segunda mitad del siglo XX. Críticas a la institución escolar en la segunda mitad del siglo XX. El optimismo en la educación como proceso emancipador. Las pedagogías críticas. | ||
650 |
_aTeorías de la educación - Pedagogía _968100 |
||
942 |
_c1 _e2012-10-23 |
||
999 |
_c122615 _d122615 |