000 01032nam a2200241Ia 4500
001 UCASAGRANDE7117
007 ta
008 210819s2002||||xx |||||||||||||| ||und||
020 _a978-84-7738-789-3
040 _aUCASAGRANDE
082 _a370.1
100 _aCarreño, Miryam
_eautor
240 _a287
240 _a508
245 0 _aTeorías e instituciones contemporáneas de educación
250 _a2a. ed
260 _aMadrid:
_bSíntesis, S.A.,
_c2002
300 _a287 p.;
_c21 cm
513 _b2002
520 _aContiene: El movimiento de la escuela nueva. La educación socialista. Pensamiento y nuevas realizaciones innovadoras en la primerra mitad del siglo XX. La crítica del autoritarismo escolar. Tendencias pedagógicas de la segunda mitad del siglo XX. Críticas a la institución escolar en la segunda mitad del siglo XX. El optimismo en la educación como proceso emancipador. Las pedagogías críticas.
650 _aTeorías de la educación - Pedagogía
_968100
942 _c1
_e2012-10-23
999 _c122615
_d122615