000 00961nam a2200217Ia 4500
001 UCASAGRANDE6875
007 ta
008 210819s2005||||xx |||||||||||||| ||und||
020 _a978-84-470-2418-6
040 _aUCASAGRANDE
082 _a658.8
100 _aVázquez, Rodolfo
_eautor
245 0 _aMarketing: estrategias y aplicaciones sectoriales
250 _a4a. ed
260 _aNavarra:
_bThomson,
_c2005
300 _a663 p.;
_c24 cm
513 _b2005
520 _aContiene: Introduccióon general del marketing. Conocimiento del mercado y del consumidor. Análisis de la demanda e investigación de mercados. Decisiones sobre productos y servicios. Decisiones de distribución comercial. Decisiones de precios. Decisiones de comunicación. Decisiones sobre fuerza de ventas. Plan de marketng-mix. Aplicaciones sectoriales del marketing. Aplicaciones sectoriales del marketing
650 _aMarketing
_957242
942 _c1
_e2012-10-23
999 _c122373
_d122373