000 01481nam a2200313Ia 4500
001 UCASAGRANDE6864
007 ta
008 210819s2009||||xx |||||||||||||| ||und||
020 _a978-84-493-2257-0
040 _aUCASAGRANDE
041 _aspa
082 _a372.41
100 _aCassany, Daniel
_eautor
240 _a256
240 _a342
240 _a302
240 _a301
245 0 _aPara ser letrados: voces y miradas sobre la lectura
250 _a1a. ed
260 _bBarcelona: Paidós,
_c2009
300 _a237 p.;
_c22 cm
490 _v92
500 _aIncluye bibliografía
513 _b2009
520 _aContiene: Miradas y propuestas sobre la lectura. La literacidad o lo que la gente hace con la lectura y la escritura. Tareas para aprender a leer. Enseño a leer a mis alumnos de manera crítica. Diez preguntas para leer críticamente la prensa. Leer y escribir en la universidad: los géneros científicos. Luces y sombras de la lectura en voz alta. Lectura, memoria y metáfora. Sabores letrados. Café con los vecinos sobsre la escritura. Aprendiendo a leer y a escribir con la canguro. Para comprender lo indescrifrable. El discurso de la mirada crítica. Estrategias y actitudes críticas para leer webs. Reflexiones sobre la lectura Multimodal: el caso del PowerPoint
650 _aLectura
_967783
856 _uhttps://drive.google.com/file/d/17d-5vyhICAE1HDgQUah0I4FOkcTB-921/view?usp=share_link
942 _c1
_e2012-10-23
999 _c122362
_d122362