000 | 01481nam a2200313Ia 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | UCASAGRANDE6864 | ||
007 | ta | ||
008 | 210819s2009||||xx |||||||||||||| ||und|| | ||
020 | _a978-84-493-2257-0 | ||
040 | _aUCASAGRANDE | ||
041 | _aspa | ||
082 | _a372.41 | ||
100 |
_aCassany, Daniel _eautor |
||
240 | _a256 | ||
240 | _a342 | ||
240 | _a302 | ||
240 | _a301 | ||
245 | 0 | _aPara ser letrados: voces y miradas sobre la lectura | |
250 | _a1a. ed | ||
260 |
_bBarcelona: Paidós, _c2009 |
||
300 |
_a237 p.; _c22 cm |
||
490 | _v92 | ||
500 | _aIncluye bibliografía | ||
513 | _b2009 | ||
520 | _aContiene: Miradas y propuestas sobre la lectura. La literacidad o lo que la gente hace con la lectura y la escritura. Tareas para aprender a leer. Enseño a leer a mis alumnos de manera crítica. Diez preguntas para leer críticamente la prensa. Leer y escribir en la universidad: los géneros científicos. Luces y sombras de la lectura en voz alta. Lectura, memoria y metáfora. Sabores letrados. Café con los vecinos sobsre la escritura. Aprendiendo a leer y a escribir con la canguro. Para comprender lo indescrifrable. El discurso de la mirada crítica. Estrategias y actitudes críticas para leer webs. Reflexiones sobre la lectura Multimodal: el caso del PowerPoint | ||
650 |
_aLectura _967783 |
||
856 | _uhttps://drive.google.com/file/d/17d-5vyhICAE1HDgQUah0I4FOkcTB-921/view?usp=share_link | ||
942 |
_c1 _e2012-10-23 |
||
999 |
_c122362 _d122362 |