000 01362nam a2200265Ia 4500
001 UCASAGRANDE6851
007 ta
008 210819s1993||||xx |||||||||||||| ||und||
020 _a978-84-368-0771-4
040 _aUCASAGRANDE
082 _a658.3
100 _aBarranco, Francisco
_eautor
240 _a298
240 _a498
240 _a499
240 _a500
245 0 _aPlanificación estratégica de recursos humanos del marketing interno a la planificación
250 _a1a. ed
260 _aMadrid:
_bPirámide,
_c1993
300 _a342 p.;
_c22 cm
513 _b1993
520 _aEl marketing interno: un nuevo sistema de gestión de los recursos humanos. Fases de una investigación sociolaboral. Técnicas cuantitativas de investsigación sociolaboral. La selección de la muestra a entrevistar en los estudios sociolabores. Técnicas cualitativas de investigación sociolaboral. La comunicación interna en la empresa. Los círculos de calidad como instrumento de particapición. Fases de un plan de recursos humanos. El sistema de información de recursos humanos como base de la planifiación. El análisis de las estructuras organizativas. El análisis de los puestos de trabajo. El análisis de kas cergas de trabajo. El análisis de las cargas de trabajo
650 _aRecursos Humanos
_957468
942 _c1
_e2012-10-23
999 _c122349
_d122349