000 01090nam a2200253Ia 4500
001 UCASAGRANDE5789
007 ta
008 210819s1994||||xx |||||||||||||| ||und||
020 _a978-84-493-0064-6
040 _aUCASAGRANDE
082 _a303.375
100 _aPratkanis, Anthony
_eautor
240 _a440
245 0 _aLa era de la propaganda: uso y abuso de la propaganda
250 _a1a ed
260 _aBarcelona:
_bPaidós, SAICF,
_c1994
300 _a366 p.;
_c22 cm
500 _aIncluye bibliografía
513 _b1994
520 _aSus temas principales son: Nuestra era de la propaganda, la psicología de la persuasión cotidiana, pre- persuasión sentando las bases de la influencia, la credibilidad del comunicador: la real y la fabricada, incitación a las emociones: Ablandar el corazón, persuadir la mente, cómo contrarestar las tácticas de la persuasión, tareas de la información: El reto de la propaganda dirigida a la sociedad
650 _aPropaganda - Sociedad
_966341
700 _aAronson, Elliot
_eautor
_966342
942 _c1
_e2012-10-23
999 _c121287
_d121287