000 | 01109nam a2200241Ia 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | UCASAGRANDE5756 | ||
007 | ta | ||
008 | 210819s2002||||xx |||||||||||||| ||und|| | ||
020 | _a978-84-493-1321-9 | ||
040 | _aUCASAGRANDE | ||
082 | _a791.4372 | ||
100 |
_aCoppola, Francis Ford _eautor |
||
240 | _a196 | ||
245 | 0 | _aLa trilogía de el padrino | |
250 | _a1a ed | ||
260 |
_a _bPaidós, _c2002 |
||
300 |
_a283 p.; _c19 cm |
||
500 | _aIncluye bibliografía | ||
513 | _b2002 | ||
520 | _aSus temas principales son: El Padrino, La obra y su contexto, El último de una larga lista, Un casting complicado, Estudio crítico, Creo en América, Un mundo secreto, La fuerza de la palabra hablada, El Padrino, Parte II.- La obra y su contexto, La destrucción de los Corleone, Actores que repiten y actores que desaparecen. Estudio Crítico, El Padrino, Parte III, La serie de la televisión, una interminable colección de argumentos, Una cierta sensación de déjavu, Tendrá Dios que buscar a María | ||
650 |
_aFilmes - Cine, Guiones - Cine _966284 |
||
942 |
_c1 _e2012-10-23 |
||
999 |
_c121254 _d121254 |