000 | 01568nam a2200265Ia 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | UCASAGRANDE5742 | ||
007 | ta | ||
008 | 210819s1999||||xx |||||||||||||| ||und|| | ||
020 | _a978-84-493-0703-4 | ||
040 | _aUCASAGRANDE | ||
041 | _aspa | ||
082 | _a791.43 | ||
100 |
_aChion, Michel _eautor |
||
240 | _a401 | ||
245 | 0 | _aEl sonido | |
250 | _a1a ed | ||
260 |
_bPaidós, _c1999 |
||
300 |
_a413 p.; _c22 cm |
||
500 | _aIncluye bibliografía | ||
513 | _b1999 | ||
520 | _aSus temas principales son: Cosas oídas desde una cama, el sonido que no estamos seguros de haber oído,¿ Se puede hablar de paisajes sonoros, el concepto de soundcape, fusión de unos sonidos con otros, sonido lejano, egocentrismo de la audición, ¿Es la audición prenatal una audición?, el niño sin palabras y los sonidos, el sonido recortado y perdido, lo incosificable, no hay sonido sin un medio, celebridad y transmisión del sonido, el sonido como objeto de la acústica, el oído y su laberinto, teorías del análisis armónico, cuestiones de percepción sonora, la voz las palabras y los sonodos, de la ergoaudición, el cordón causal, poderes del sonido, en la eternidad de un pretérito perfecto de la escucha, un mundomdividido, ¿ es la música un sonido aparte?, el corte, el acoplamiento ayçudiovisual, describir y clasificar los sonidos, construir un sonido | ||
650 |
_aCinematografía - Sonido _959094 |
||
856 | _uhttps://drive.google.com/file/d/15p9FrHQXNPqIoLLX-Q9YN1LakZ_rvTF5/view?usp=sharing | ||
942 |
_c1 _e2012-10-23 |
||
999 |
_c121240 _d121240 |