000 01568nam a2200265Ia 4500
001 UCASAGRANDE5742
007 ta
008 210819s1999||||xx |||||||||||||| ||und||
020 _a978-84-493-0703-4
040 _aUCASAGRANDE
041 _aspa
082 _a791.43
100 _aChion, Michel
_eautor
240 _a401
245 0 _aEl sonido
250 _a1a ed
260 _bPaidós,
_c1999
300 _a413 p.;
_c22 cm
500 _aIncluye bibliografía
513 _b1999
520 _aSus temas principales son: Cosas oídas desde una cama, el sonido que no estamos seguros de haber oído,¿ Se puede hablar de paisajes sonoros, el concepto de soundcape, fusión de unos sonidos con otros, sonido lejano, egocentrismo de la audición, ¿Es la audición prenatal una audición?, el niño sin palabras y los sonidos, el sonido recortado y perdido, lo incosificable, no hay sonido sin un medio, celebridad y transmisión del sonido, el sonido como objeto de la acústica, el oído y su laberinto, teorías del análisis armónico, cuestiones de percepción sonora, la voz las palabras y los sonodos, de la ergoaudición, el cordón causal, poderes del sonido, en la eternidad de un pretérito perfecto de la escucha, un mundomdividido, ¿ es la música un sonido aparte?, el corte, el acoplamiento ayçudiovisual, describir y clasificar los sonidos, construir un sonido
650 _aCinematografía - Sonido
_959094
856 _uhttps://drive.google.com/file/d/15p9FrHQXNPqIoLLX-Q9YN1LakZ_rvTF5/view?usp=sharing
942 _c1
_e2012-10-23
999 _c121240
_d121240