000 | 01189nam a2200277Ia 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | UCASAGRANDE5731 | ||
007 | ta | ||
008 | 210819s1998||||xx |||||||||||||| ||und|| | ||
020 | _a978-950-12-5502-7 | ||
040 | _aUCASAGRANDE | ||
041 | _aspa | ||
082 | _a371.3 | ||
100 |
_aBlythe, Tina _eautor |
||
240 | _a106 | ||
240 | _a510 | ||
245 | 0 | _aLa enseñanza para la comprensión: guia para el docente | |
250 | _aa ed | ||
260 |
_aBuenos Aires: _bPaidós, _c1998 |
||
300 |
_a168 p.; _c23 cm |
||
500 | _aIncluye bibliografía | ||
513 | _b1998 | ||
520 | _aSus temas principales son: 1.- Lo que es y lo que no es esta guía, 2.- Comprender la comprención, 3.- El marco conceptual de la enseñanza para la comprensión, 4.- Tópicos generativos, 5.- Metas de comprensión, 6.- Desempeños de comprensión, 7.-Evaluación diagnóstica continua, 8.- Consejos y herramientas para la planificación y la enseñanza, 9.- La enseñanza para la comprensión y otras prácticas educativas | ||
650 |
_aPedagogía - Enseñanza _966257 |
||
856 | _uhttps://drive.google.com/file/d/1t1l4q-kgwGN-zYzxCI0ZaofBjFphzRg8/view?usp=sharing | ||
942 |
_c1 _e2012-10-23 |
||
999 |
_c121229 _d121229 |