000 01189nam a2200277Ia 4500
001 UCASAGRANDE5731
007 ta
008 210819s1998||||xx |||||||||||||| ||und||
020 _a978-950-12-5502-7
040 _aUCASAGRANDE
041 _aspa
082 _a371.3
100 _aBlythe, Tina
_eautor
240 _a106
240 _a510
245 0 _aLa enseñanza para la comprensión: guia para el docente
250 _aa ed
260 _aBuenos Aires:
_bPaidós,
_c1998
300 _a168 p.;
_c23 cm
500 _aIncluye bibliografía
513 _b1998
520 _aSus temas principales son: 1.- Lo que es y lo que no es esta guía, 2.- Comprender la comprención, 3.- El marco conceptual de la enseñanza para la comprensión, 4.- Tópicos generativos, 5.- Metas de comprensión, 6.- Desempeños de comprensión, 7.-Evaluación diagnóstica continua, 8.- Consejos y herramientas para la planificación y la enseñanza, 9.- La enseñanza para la comprensión y otras prácticas educativas
650 _aPedagogía - Enseñanza
_966257
856 _uhttps://drive.google.com/file/d/1t1l4q-kgwGN-zYzxCI0ZaofBjFphzRg8/view?usp=sharing
942 _c1
_e2012-10-23
999 _c121229
_d121229