000 01158nam a2200229Ia 4500
001 UCASAGRANDE5730
007 ta
008 210819s2002||||xx |||||||||||||| ||und||
040 _aUCASAGRANDE
082 _a371.3
100 _aBlythe, Tina
_eautor
240 _a510
245 0 _aLa enseñanza para la comprensión: vinculación entre la investigación y la práctica
250 _a1a ed
260 _aBuenos Aires:
_bPaidós,
_c2002
300 _a168 p.;
_c23 cm
500 _aIncluye bibliografía
505 _aLo que esta guia es, lo que esta guia no es, comprender la comprensión, la dificultad de la enseñanza para la comprensión, ¿ Qué es la comprensión?, ¿ Cómo aprenden los alumnos a comprender? El marco conceptual de la enseñanza para la comprensión. Las cuatro partes del marco conceptual. Tópicos generativos. Metas de comprensión. Desempeños de comprensión. Evaluación doagnóstica continua. Consejos y herramientas para la palnificación y enseñanza. La enseñanza para la comprensión y otras prácticas educativas.
513 _b2002
650 _aPedagogía - Enseñanza
_966257
942 _c1
_e2012-10-23
999 _c121228
_d121228