000 | 01158nam a2200229Ia 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | UCASAGRANDE5730 | ||
007 | ta | ||
008 | 210819s2002||||xx |||||||||||||| ||und|| | ||
040 | _aUCASAGRANDE | ||
082 | _a371.3 | ||
100 |
_aBlythe, Tina _eautor |
||
240 | _a510 | ||
245 | 0 | _aLa enseñanza para la comprensión: vinculación entre la investigación y la práctica | |
250 | _a1a ed | ||
260 |
_aBuenos Aires: _bPaidós, _c2002 |
||
300 |
_a168 p.; _c23 cm |
||
500 | _aIncluye bibliografía | ||
505 | _aLo que esta guia es, lo que esta guia no es, comprender la comprensión, la dificultad de la enseñanza para la comprensión, ¿ Qué es la comprensión?, ¿ Cómo aprenden los alumnos a comprender? El marco conceptual de la enseñanza para la comprensión. Las cuatro partes del marco conceptual. Tópicos generativos. Metas de comprensión. Desempeños de comprensión. Evaluación doagnóstica continua. Consejos y herramientas para la palnificación y enseñanza. La enseñanza para la comprensión y otras prácticas educativas. | ||
513 | _b2002 | ||
650 |
_aPedagogía - Enseñanza _966257 |
||
942 |
_c1 _e2012-10-23 |
||
999 |
_c121228 _d121228 |