000 00926nam a2200229Ia 4500
001 UCASAGRANDE5729
007 ta
008 210819s2001||||xx |||||||||||||| ||und||
020 _a978-84-8088-678-9
040 _aUCASAGRANDE
082 _a658.11
100 _aMichaelson, Gerald A.
_eautor
245 0 _aEl arte de la guerra para directivos
250 _a1a ed
260 _aBarcelona:
_bGestión,
_c2001
300 _a177 p.;
_c23 cm
500 _aIncluye bibliografía
513 _b2001
520 _aSus temas principales son: Determinación de planes, a cometer la guerra, ataque mediante una estratagema, disposición de la fuerza militar, uso de la energía, debilidad y fortaleza, maniobrar, variación de tácticas, sobre la marca, el terreno, las nuve variedades del terreno, ataque con viveza, empleo de agentes secretos
650 _aAdministración de Empresa
_957300
942 _c1
_e2012-10-23
999 _c121227
_d121227