000 01240nam a2200253Ia 4500
001 UCASAGRANDE5726
007 ta
008 210819s1984||||xx |||||||||||||| ||und||
020 _a978-958-04-7026-7
040 _aUCASAGRANDE
082 _a001.420688
100 _aPope, Jeffrey L.
_eautor
240 _a441
240 _a444
245 0 _aInvestigación de mercados: guía maestra para el profesional
250 _a1a ed
260 _aBogotá:
_bNorma,
_c1984
300 _a390 p.;
_c18 cm
500 _aIncluye bibliografía
513 _b1984
520 _aSus temas principales son: El papel de la investigación en los negocios, una breve historia de la investigación de mercados, Dónde encontrar información, Cómo desarrollar una estrategia de investigación, selección del método de la entrevista, Paso a paso lo largo de un proyecto de investigación, solución de problemas específicos de mercadeo, herramientas para la investigación, el trabajo con compañías de investigación, diez consejos sobre cómo ser un cliente habilidoso, cómo trabajar con una compañía de investigación, ética en la investigación
650 _aInvestigación de mercados - Negocios
_966252
942 _c1
_e2012-10-23
999 _c121224
_d121224