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040 _aUCASAGRANDE
082 _a659.1 Rie C
100 _aRies, Al
_eautor
240 _a247
240 _a346
245 0 _aLa caída de la publicidad y el auge de las relaciones públicas
250 _a1a ed
260 _aMadrid:
_bUrano, S.A.,
_c2002
300 _a302 p.;
_c23 cm
500 _aIncluye bibliografía
513 _b2002
520 _aSus temas principales son: Publicidad y vendedores de coches, publicidad y arte, publicidad y creatividad, publicidad y premios, publicidad y notoriedad, publicidad y ventas, la publicidad y credibilidad, la búsqueda de alternativas, el poder de terceros, crear una nueva marca con RR PP, reconstruir una marca vieja con RR PP, mantener la marca, trabajar a toda máquina, la publicidad es el viento.las relaciones públicas son el sol, la publicidad es espacial,las RR PP son lineales
650 _aPublicidad - Relaciones Públicas
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_e2012-10-23
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