000 01024nam a2200241Ia 4500
001 UCASAGRANDE5613
007 ta
008 210819s2000||||xx |||||||||||||| ||und||
020 _a978-84-493-0904-5
040 _aUCASAGRANDE
082 _a302.2345
100 _aJauset, Jorde A.
_eautor
245 0 _aLa investigación de audencias en televisión: fundamentos estadísticos
250 _a1a ed
260 _a
_bBarcelona : Paidós Ibérica,
_c2000
300 _a342 p.;
_c23 cm
490 _v28
500 _aIncluye bibliografía
513 _b2000
520 _aEste libro contiene los siguientes temas: medios, consumo y publicidad. Estadística básica. Teoría de muestras. Técnica de recogida de información. La mediación de audiencias. La investigación de audiencias en televisión. Indices e indicadores de audiencia. Informe y noticias sobre audiencias. Cuestionario del estudio general de medios, y más
650 _aTelevisión - Medios de comunicación
_963698
942 _c1
_e2012-10-23
999 _c121111
_d121111