000 01295nam a2200217Ia 4500
001 UCASAGRANDE5611
007 ta
008 210819s2002||||xx |||||||||||||| ||und||
020 _a978-84-493-1238-0
040 _aUCASAGRANDE
082 _a324.73
100 _aMartín Salgado, Lourdes
_eautor
245 0 _aMarketing político: arte y ciencia de la persuasión en democracia
250 _a1a ed
260 _a
_bPaidós,
_c2002
300 _a283 p.;
_c20 cm
513 _b2002
520 _aLa persuasión y el marketing político, ¿Qué es exactamente la persuasión?, primeros maestros y críticos de los consultores políticos: los sofistas Platón y Aristóteles, teoría y práctica de las campañas. ¿informan? ¿manipulan? ¿Quién las controla?, ¿qué es el marketing político, el comunicador como mensaje, el candidato perfecto: caracter, credibilidad, dinamismo, carisma y liderazgo, la retórica de la televisión y la humanización del candidato, el porqué de dos grandes comunicadores: Ronald Reagan y Bill Clinton, las teorias de por qué votamos como votamos, la familia el partido, la clase y otros grupos de persuasión, como influye nuestra personalidad para ser persuadidos
650 _aMarketing Político - Democracia
_966107
942 _c1
_e2012-10-23
999 _c121109
_d121109