000 01277nam a2200289Ia 4500
001 UCASAGRANDE5590
007 ta
008 210819s1986||||xx |||||||||||||| ||und||
020 _a978-968-24-2148-8
040 _aUCASAGRANDE
041 _aspa
082 _a370.155
100 _aHohmann, Mary
_eautor
240 _a 17
240 _a214
240 _a215
240 _a509
245 0 _aLa educación de los niños pequeños en acción: manual para educadores
250 _a2a ed
260 _aMéxico D. F.:
_bTrillas, S. A.,
_c1986
300 _a416 p.;
_c25 cm
513 _b1986
520 _aLos temas principales son: Parte 1.- El salón de clases, el día, el equipo de trabajo, Capítulo 1.- Disposición y equipamiento del solón de clases, Capítuo 2.- Establecimiento de la rutina diaria, Capítulo 3.- Enseñanza en equipo, Capítulo 4.- Planeación en equipo, Parte 2.- Experiencias clave para el desarrollo cognoscitivo, Capítulo 5.- Aprendizaje activo, Capítulo 6.- Lenguaje, Capítulo 8.- Clasificacción, Capítulo 9.- Seriación, Capítulo 10.- Número, Capítulo 11.- Relaciones especiales, Capítulo 12.- Tiempo
650 _aEstimulación Temprana
_957679
700 _aBanet, Bernard
_eautor
_966078
942 _c1
_e2012-10-23
999 _c121088
_d121088