000 | 01277nam a2200289Ia 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | UCASAGRANDE5590 | ||
007 | ta | ||
008 | 210819s1986||||xx |||||||||||||| ||und|| | ||
020 | _a978-968-24-2148-8 | ||
040 | _aUCASAGRANDE | ||
041 | _aspa | ||
082 | _a370.155 | ||
100 |
_aHohmann, Mary _eautor |
||
240 | _a 17 | ||
240 | _a214 | ||
240 | _a215 | ||
240 | _a509 | ||
245 | 0 | _aLa educación de los niños pequeños en acción: manual para educadores | |
250 | _a2a ed | ||
260 |
_aMéxico D. F.: _bTrillas, S. A., _c1986 |
||
300 |
_a416 p.; _c25 cm |
||
513 | _b1986 | ||
520 | _aLos temas principales son: Parte 1.- El salón de clases, el día, el equipo de trabajo, Capítulo 1.- Disposición y equipamiento del solón de clases, Capítuo 2.- Establecimiento de la rutina diaria, Capítulo 3.- Enseñanza en equipo, Capítulo 4.- Planeación en equipo, Parte 2.- Experiencias clave para el desarrollo cognoscitivo, Capítulo 5.- Aprendizaje activo, Capítulo 6.- Lenguaje, Capítulo 8.- Clasificacción, Capítulo 9.- Seriación, Capítulo 10.- Número, Capítulo 11.- Relaciones especiales, Capítulo 12.- Tiempo | ||
650 |
_aEstimulación Temprana _957679 |
||
700 |
_aBanet, Bernard _eautor _966078 |
||
942 |
_c1 _e2012-10-23 |
||
999 |
_c121088 _d121088 |