000 | 00972nam a2200217Ia 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | UCASAGRANDE5585 | ||
007 | ta | ||
008 | 210819s2003||||xx |||||||||||||| ||und|| | ||
020 | _a978-84-493-1365-3 | ||
040 | _aUCASAGRANDE | ||
082 | _a370.71 | ||
100 |
_aCarreras, Carlos _eautor |
||
245 | 0 | _aAprender a formar: educación y procesos formativos | |
250 | _aPaidós | ||
260 |
_a _bPaidós, _c2003 |
||
300 |
_a170 p.; _c20 cm |
||
513 | _b2003 | ||
520 | _aAndragogía, la pedagogía del adulto, el modelo pedagógico,el modelo andragógico, andragogía y constructivismo, el papel del formador: un facilitador del aprendizaje, cambio y crecimiento personal, enseñar aprender un sistema abierto, estilos de aprendizaje, , la trdición,adaptarse es aprender, como aprenden las personas, los estilos de aprendizaje, aprendizaje y solución de problemas | ||
650 |
_aEducación Superior - Formación a Docentes _962095 |
||
942 |
_c1 _e2012-10-23 |
||
999 |
_c121083 _d121083 |