000 01563nam a2200265Ia 4500
001 UCASAGRANDE5534
007 ta
008 210819s2002||||xx |||||||||||||| ||und||
020 _a978-84-7356-310-9
040 _aUCASAGRANDE
082 _a658.802 Aba C
100 _aAbascal, Francisco
_eautor
240 _a333
240 _a41
240 _a460
240 _a546
245 0 _aConsumidor, clientela y distribución para la economía del futuro
250 _a1a ed
260 _aMadrid:
_bESIC,
_c2002
300 _a323 p.;
_c24 cm
513 _b2002
520 _aEl marketing en el modelo de empresa comercial ante la nueva economía, cuando el consumidor/cliente es riqueza, el consumerismo como movimiento para remedio de las necesidades del consumidor, identificación del consumidor cliente:su comportamiento,la fidelidad del cliente, el cliente del futuro es la empresa del futuro, la predicción de futuro, la calidad del servicio al cliente: un aditamiento más en el marketing de las empresas, política de la clientela: análisis y valoración, criterios de análisis de la clientela: matriz de análisis, las estratégias de mercado, grupos significativos en las estrategias de mercado, mobiliario y maquinaria instrumental, la clientela como sistema revendedor, diferenciación de los diversos tipos de venta en canales de distribución, la tranformación de la distribución, la distribución física como puente entre el marketing y la producción
650 _aMarketing - Distribución
_961284
942 _c1
_e2012-10-23
999 _c121032
_d121032