000 00932nam a2200229Ia 4500
001 UCASAGRANDE5533
007 ta
008 210819s2000||||xx |||||||||||||| ||und||
020 _a978-84-7356-234-8
040 _aUCASAGRANDE
082 _a658.5038 Gra M
100 _aGrande Esteban, Ildefonso
_eautor
245 0 _aMarketing de los servicios
250 _a3a ed
260 _aMadrid:
_bESIC,
_c2000
300 _a361 p;
_c. 24 cm
500 _aIncluye bibliografía
513 _b2000
520 _aTrata las causas económicas que explican el crecimiento de los servicios, la planificación y el desarrollo de los mismos, la fijación de sus precios, su distribución y comunicación al mercado. Incluye instrumentos operativos de medición de posicionamiento, atributos de los servicios o preferencias, y otros para la fijación de precios
650 _aMarketing - Servicios
_960616
942 _c1
_e2012-10-23
999 _c121031
_d121031