000 01015nam a2200217Ia 4500
001 UCASAGRANDE5529
007 ta
008 210819s2002||||xx |||||||||||||| ||und||
020 _a978-84-7356-312-3
040 _aUCASAGRANDE
082 _a001.42 Gar I
100 _aGarcía Ferrer, Gemma
_eautor
245 0 _aInvestigación comercial
250 _a1a ed
260 _aMadrid:
_bESIC,
_c2002
300 _a209 p.;
_c24 cm
513 _b2002
520 _aConcepto y aplicación de la investigación comercial, el diseño de la investigación, investigación exploratoria: procedimientos de investigación cualitativa, la encuesta, el cuestionario, el muestreo, tratamiento de la información I: planteamiento general y análisis univariante, tratamiento de la información II: análisis bivariante, tratamiento de la información III: análisis multivariante, la elaboración del informe de investigación
650 _aInvestigación - Métodos de investigación
_964634
942 _c1
_e2012-10-23
999 _c121027
_d121027