000 | 01282nam a2200253Ia 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | UCASAGRANDE5492 | ||
007 | ta | ||
008 | 210819s2003||||xx |||||||||||||| ||und|| | ||
020 | _a978-950-12-5508-9 | ||
040 | _aUCASAGRANDE | ||
041 | _aspa | ||
082 | _a371.46 Hen R | ||
100 |
_aMilstein,Mike M. _eautor |
||
240 | _a563 | ||
245 | 0 | _aResiliencia en la escuela | |
250 | _a1a ed | ||
260 |
_aBuenos Aires: _bPaidós, _c2003 |
||
300 |
_a192 p.; _c23 cm |
||
513 | _b2003 | ||
520 | _aDefinición de resiliencia, origen del concepto de resiliencia, los adultos en la bibliografía sobre la resiliencia, definición de resiliencia y factores protectores, perfil de una persona resilienta, seis pasos para ayudar a fortalecer la resiliencia, modos en que las escuelas ayudan a fortalecer la resiliencia en los alumnos, los alumnos resilientes necesitan educadores resilientes, los docentes como modelos de resiliencia, caracteristicas de las escuelas constructoras de resiliencia, cambiar las escuelas para construir resiliencia, el proceso de cambio en acción, construcción de resiliencia en la práctica, herramientas | ||
650 |
_aOrientación Individual - Educación _965441 |
||
700 |
_aHenderson, Nan _eautor _965442 |
||
942 |
_c1 _e2012-10-23 |
||
999 |
_c120990 _d120990 |