000 00942nam a2200217Ia 4500
001 UCASAGRANDE5450
007 ta
008 210819s2003||||xx |||||||||||||| ||und||
020 _a978-987-1004-32-4
040 _aUCASAGRANDE
082 _a659.1 Apr P
100 _aAprile, Orlando C.
_eautor
245 0 _aLa publicidad puesta al día
250 _a1a ed
260 _a
_bBuenos Aires : La Crujía Ediciones,
_c2003
300 _a227 p.;
_c19 cm
513 _b2003
520 _aTrata sobre: El mundo de la publicidad. Las agencias de publicidad. Los medios publilcitarios. La publicidad gráfica. La publicidad radial. La publicidad televisiva. La publicidad en otros medios. La campaña de publicidad. La creatividad en publicidad. Los formatos y los géneros. La promoción y la publicidad. La ética y la deontología. La agenda publicitaria
650 _aGestión de Medios - Publicidad
_960380
942 _c1
_e2012-10-23
999 _c120948
_d120948