000 00976nam a2200229Ia 4500
001 UCASAGRANDE5444
007 ta
008 210819s1981||||xx |||||||||||||| ||und||
020 _a978-84-85252-82-4
040 _aUCASAGRANDE
082 _a372.41 Mol E
100 _aMolina García, Santiago
_eautor
245 0 _aEnseñanza y aprendizaje de la lectura
250 _a1a ed
260 _aMadrid:
_bCEPE. S.A.,
_c1981
300 _a310 p.;
_c24 cm
500 _aColección Educación preescolar
513 _b1981
520 _aCaracteristicas de la lengua escrita, semiótica de la lengua escrita, de la lengua hablada a la lengua escrita,los dos códigos de nuestra lengua escrita, los problemas del niño que se plantea,método analítico puro, método análitico mitigado, el método sintético puro,hacia la determinación de lo que es saber leer, concepto de madurez
650 _aComprensión a la Lectura - Educación
_963837
942 _c1
_e2012-10-23
999 _c120942
_d120942