000 01078nam a2200229Ia 4500
001 UCASAGRANDE5443
007 ta
008 210819s2002||||xx |||||||||||||| ||und||
020 _a978-84-7869-352-8
040 _aUCASAGRANDE
082 _a372.6
100 _aCondemarín, Mabel
_eautor
245 0 _aTaller de lenguaje II: un programa integrado de desarrollo de las competencias linguisticas y comunicativas de los alumnos de tercer ciclo de educación primaria y secundaria
250 _a1a ed
260 _aMadrid:
_bCEPE, S.L.,
_c2002
300 _a352 p.;
_c24 cm
513 _b2002
520 _aActitudes y expectativas de los maestros, implementación de un ambiente estimulante, contextos para el aprendizaje, modelo de enseñanza explicita, el maestro como mediador eficiente, etapaas de la enseñanza explícita, alianzas con la familia, espacios para tomar la palabra y para interactuar, leer y escribir como procesos constructivos
650 _aLenguaje - Educación
_960682
700 _aMedina, Alejandra
_eautor
_965911
942 _c1
_e2012-10-23
999 _c120941
_d120941