000 | 01078nam a2200229Ia 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | UCASAGRANDE5443 | ||
007 | ta | ||
008 | 210819s2002||||xx |||||||||||||| ||und|| | ||
020 | _a978-84-7869-352-8 | ||
040 | _aUCASAGRANDE | ||
082 | _a372.6 | ||
100 |
_aCondemarín, Mabel _eautor |
||
245 | 0 | _aTaller de lenguaje II: un programa integrado de desarrollo de las competencias linguisticas y comunicativas de los alumnos de tercer ciclo de educación primaria y secundaria | |
250 | _a1a ed | ||
260 |
_aMadrid: _bCEPE, S.L., _c2002 |
||
300 |
_a352 p.; _c24 cm |
||
513 | _b2002 | ||
520 | _aActitudes y expectativas de los maestros, implementación de un ambiente estimulante, contextos para el aprendizaje, modelo de enseñanza explicita, el maestro como mediador eficiente, etapaas de la enseñanza explícita, alianzas con la familia, espacios para tomar la palabra y para interactuar, leer y escribir como procesos constructivos | ||
650 |
_aLenguaje - Educación _960682 |
||
700 |
_aMedina, Alejandra _eautor _965911 |
||
942 |
_c1 _e2012-10-23 |
||
999 |
_c120941 _d120941 |