000 00953nam a2200229Ia 4500
001 UCASAGRANDE5356
007 ta
008 210819s2002||||xx |||||||||||||| ||und||
020 _a978-84-9756-023-8
040 _aUCASAGRANDE
082 _a658.048 Gra M
100 _aGrande Esteban, Idelfonso
_eautor
245 0 _aMarketing de los servicios sociales
250 _a1a ed
260 _aMadrid:
_bSintesis S.A,
_c2002
300 _a205 p.;
_c22 cm
500 _aIncluye bibliografía
513 _b2002
520 _aSus temas principales son: Marketing y servicios sociales, principios de marketing y de organizaciòn para los servicios sociales, planificaciòn estratègica de las organizaciones de servicios sociales,el comportamiento del consumidor de servicios sociales, mix de marketing de los servicios sociales, la calidad de los servicios sociales
650 _aMarketing - Servicios Sociales
_965781
942 _c1
_e2012-10-23
999 _c120854
_d120854