000 01422nam a2200241Ia 4500
001 UCASAGRANDE5308
007 ta
008 210819s2004||||xx |||||||||||||| ||und||
020 _a978-958-9089-18-7
040 _aUCASAGRANDE
082 _a370.78
100 _aBriones, Guillermo
_eautor
240 _a513
245 0 _aLa investigación en el aula y en la escuela
250 _a3a ed
260 _a
_bSantafé de Bogotá : Convenio Andrés Bello,
_c2004
300 _a202 p.;
_c23 cm
490 _v2
513 _b2004
520 _aLos temas principales son: Sobre la naturaleza de la educación a distancia, Introducción al módulo, Unidad 1.- Análisis cuantitativo del aula y de la escuela, Capítulo 1.- Análisis de la interacción en el aula, Capítulo 2.- Técnicas sociométricas y de la mediación de actitudes, Unidad 2.- Técnicas para el análisis de datos cuantitativos, Capítulo 1.- Técnicas de análisisdescriptivo I, Capítulo 2.- Técnicas de análisis descriptivo II, Unidad 3.- Investigaciones del aula e investigaciones en el aula, Caapítulo 1.- La investigación -acción en el aula, Unidad 4.- Técnicas cualitativas de investigación, Técnicas de investigación cualitativa: la observación otras técnicas de investigación cualitativa, idad 5.- Orientaciones generales para el análisis de datos
650 _aInvestigación Educacional
_965714
942 _c1
_e2012-10-23
999 _c120806
_d120806