000 | 01422nam a2200241Ia 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | UCASAGRANDE5308 | ||
007 | ta | ||
008 | 210819s2004||||xx |||||||||||||| ||und|| | ||
020 | _a978-958-9089-18-7 | ||
040 | _aUCASAGRANDE | ||
082 | _a370.78 | ||
100 |
_aBriones, Guillermo _eautor |
||
240 | _a513 | ||
245 | 0 | _aLa investigación en el aula y en la escuela | |
250 | _a3a ed | ||
260 |
_a _bSantafé de Bogotá : Convenio Andrés Bello, _c2004 |
||
300 |
_a202 p.; _c23 cm |
||
490 | _v2 | ||
513 | _b2004 | ||
520 | _aLos temas principales son: Sobre la naturaleza de la educación a distancia, Introducción al módulo, Unidad 1.- Análisis cuantitativo del aula y de la escuela, Capítulo 1.- Análisis de la interacción en el aula, Capítulo 2.- Técnicas sociométricas y de la mediación de actitudes, Unidad 2.- Técnicas para el análisis de datos cuantitativos, Capítulo 1.- Técnicas de análisisdescriptivo I, Capítulo 2.- Técnicas de análisis descriptivo II, Unidad 3.- Investigaciones del aula e investigaciones en el aula, Caapítulo 1.- La investigación -acción en el aula, Unidad 4.- Técnicas cualitativas de investigación, Técnicas de investigación cualitativa: la observación otras técnicas de investigación cualitativa, idad 5.- Orientaciones generales para el análisis de datos | ||
650 |
_aInvestigación Educacional _965714 |
||
942 |
_c1 _e2012-10-23 |
||
999 |
_c120806 _d120806 |