000 | 01525nam a2200265Ia 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | UCASAGRANDE5307 | ||
007 | ta | ||
008 | 210819s2004||||xx |||||||||||||| ||und|| | ||
020 | _a978-958-9089-18-7 | ||
040 | _aUCASAGRANDE | ||
082 | _a001.42300 | ||
100 |
_aBriones, Guillermo _eautor |
||
240 | _a255 | ||
240 | _a504 | ||
240 | _a513 | ||
245 | 0 | _aLa investigación social y educativa | |
250 | _a3a ed | ||
260 |
_a _bSantafé de Bogotá : Convenio Andrés Bello, _c2004 |
||
300 |
_a162 p.; _c23.5 cm |
||
490 | _v1 | ||
513 | _b2004 | ||
520 | _aLos temas principales son: Sobre la naturaleza de la educación a distancia, Introducción, Contenidos y objetivos generales del curso, Unidad 1.- Bases teóricas y metodológicas de la investigación educativa, Capítulo 1.- La educación educativa, Capítulo 2.- Paradigmas de investigación Capítulo 3.- Clasificación de las investigaciones y el concepto variable, Unidad 2.- Investigaciones cunatitativas y cualitativas, Capítulo 1.- Investigaciones cuantitativas, Caapítulo 2.- Las investigaciones cualitativas, Unidad 3.- El proceso de la investigación educativa, Capítulo 1.- El proceso de la investigación cuantitativa, Capítulo 2.- Los métodos, las técnicas y la hipótesis en la investigación social, Capítulo 3.- El proceso de la investigación cualitativa, Anexo. Pauta pauta para la presentación de proyecto de investigación | ||
650 |
_aInvestigación - Ciencias Sociales _958690 |
||
942 |
_c1 _e2012-10-23 |
||
999 |
_c120805 _d120805 |