000 | 01020nam a2200229Ia 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | UCASAGRANDE5298 | ||
007 | ta | ||
008 | 210819s2002||||xx |||||||||||||| ||und|| | ||
020 | _a978-958-683-563-3 | ||
040 | _aUCASAGRANDE | ||
082 | _a121 Bar P | ||
100 |
_aSuárez, Alfonso _eautor |
||
245 | 0 | _aPosmodernidad, ciencias y educación | |
250 | _a1a ed | ||
260 |
_aBogotá: _bCEJA, _c2002 |
||
300 |
_a192 p.; _c24 cm |
||
513 | _b2002 | ||
520 | _aEste texto contiene los siguientes temas: La posmodernidad contexto global,antecedentes históricos del posmodernismo, cuatro rsgos del posmodernismo desde Lyortad, la institución educativa,la educación y la formación,geometría y arte,de las escrituras mentales a la evaluación,experiencias de aula dentro del contexto de los procesos de conceptualización en las ciencias naturales y las matemáticas | ||
650 |
_aEpistemología - Posmodernidad _965696 |
||
700 |
_aBarrena de Aragón, María _eautor _965697 |
||
942 |
_c1 _e2012-10-23 |
||
999 |
_c120796 _d120796 |