000 | 01192nam a2200253Ia 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | UCASAGRANDE5288 | ||
007 | ta | ||
008 | 210819s2001||||xx |||||||||||||| ||und|| | ||
020 | _a978-958-644-067-7 | ||
040 | _aUCASAGRANDE | ||
082 | _a372.19 | ||
100 |
_aVasco, Carlos Eduardo _eautor |
||
245 | 0 | _aEl saber tiene sentido: una propuesta de integración curricular | |
250 | _a1a ed | ||
260 |
_aBogotá: _bCINEP, _c2001 |
||
300 |
_a123 p.; _c22 cm |
||
500 | _aIncluye bibliografía | ||
513 | _b2001 | ||
520 | _aEste texto contiene los siguientes temas: El problema de las visiones fragmentadas del mundo, fundamentación pedagógica : el aprendizaje y la enseñanza como procesos constructivos y comunicativos,una perspectiva interdisciplinaria de la integración,dos herramientas conceptuales básicas para la planeación de actividades didácticas, las modalidades de la integración curricular, cuatro herramientas conceptuales para la integración de un tópico generador | ||
650 |
_aEducación - Integración Curricular _965676 |
||
700 |
_aBermúdez, Angela _eautor _965677 |
||
700 |
_aEscobedo, Hernán _eautor _965678 |
||
942 |
_c1 _e2012-10-23 |
||
999 |
_c120786 _d120786 |