000 01192nam a2200253Ia 4500
001 UCASAGRANDE5288
007 ta
008 210819s2001||||xx |||||||||||||| ||und||
020 _a978-958-644-067-7
040 _aUCASAGRANDE
082 _a372.19
100 _aVasco, Carlos Eduardo
_eautor
245 0 _aEl saber tiene sentido: una propuesta de integración curricular
250 _a1a ed
260 _aBogotá:
_bCINEP,
_c2001
300 _a123 p.;
_c22 cm
500 _aIncluye bibliografía
513 _b2001
520 _aEste texto contiene los siguientes temas: El problema de las visiones fragmentadas del mundo, fundamentación pedagógica : el aprendizaje y la enseñanza como procesos constructivos y comunicativos,una perspectiva interdisciplinaria de la integración,dos herramientas conceptuales básicas para la planeación de actividades didácticas, las modalidades de la integración curricular, cuatro herramientas conceptuales para la integración de un tópico generador
650 _aEducación - Integración Curricular
_965676
700 _aBermúdez, Angela
_eautor
_965677
700 _aEscobedo, Hernán
_eautor
_965678
942 _c1
_e2012-10-23
999 _c120786
_d120786