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100 _aSunkel, Guillermo
_eautor
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240 _a551
245 0 _aEl consumo cultural en América latina
250 _a1a ed
260 _aBogotá:
_bConvenio András Bello,
_c1999
300 _a426 p.;
_c22 cm
513 _b1999
520 _aLos temas principales son: 1" Parte.- Aproximaciones teórico-metodológicas, Recepción de medios y consumo cultural: travesias, El consumo cultural: una propuesta teórica, Del sujeto cautivo a los consumidores nomádicos, Televidencia y mediaciones la construcción de estrategias por la audiencia, 2" Parte.- Usos y practicas de consumo cultural, El consumo cultural en venezuela, Hora hurtadas consumo cultural y entretenimiento en la ciudad de Sáo Paulo, Trayecto del consumo itenerarios biográfico ocio, prácticas y consumo culturales aproximación a su estudio en la sociedad mediatizada, 3" Parte.- Apropiación de arte en México los espectadores de la exposición Hammer, Museografía monumental y mitificación del mundo prehispanicola propiación del patrimonio mexica dentro y afuera del museo del templo mayor, 4" Parte.- Consumo de medios Prensa - Radio - Televisión
650 _aCultura - Globalización Cultural
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942 _c1
_e2012-10-23
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