000 00957nam a2200241Ia 4500
001 UCASAGRANDE5183
007 ta
008 210819s2001||||xx |||||||||||||| ||und||
020 _a978-987-9460-54-2
040 _aUCASAGRANDE
082 _a658.802
100 _aD'Andrea, Guillermo
_eautor
240 _a270
245 0 _aMarketing estratégico en latinoamérica: casos de estudio
250 _a1a ed
260 _aBuenos Aires:
_bPearson Education,
_c2001
300 _a344 p.;
_c23 cm
513 _b2001
520 _aEste texto contiene temas como: El marketing en el cambiante mercado latinoamericano. Internacionalización de los mercados latinoamericanos. Líderes de productos. Competencia a través de los precios. Canales de distribución. Comunicaciones. El plan comercial. La estrategia de marketing
650 _aMarketing - Planeación Estratégica
_960604
700 _aQuelch, John
_eautor
_965502
942 _c1
_e2012-10-23
999 _c120681
_d120681